5 Pintorescos Mensajes para Felicitar el Año Nuevo
Cada vez estamos más cerca del fin del 2015, así que es momento de empezar a recolectar las tarjetas virtuales que enviaremos a nuestros seres queridos y demás conocidos; para ello, te compartimos en este artículo unos lindos mensajes para felicitar el año nuevo
Como sabemos lo importante que son tus familiares y amigos, nos esmeramos en presentarte lo mejor que puedes encontrar en la red en cuanto a buenos deseos. Dile a quien tanto quieres que esperas que sus propósitos se cumplan y que su 2016 lo pase en grata compañía.
Es la fecha indicada para suministrar ánimo, así que procura que no se te pase darle la felicitación a alguien importante que seguro lo necesita.
Si sabes de alguien cercano a ti al que le está costando trabajo levantarse de un tropiezo, dale el valioso consejo de la imagen anterior. ¡Que no se vaya a rendir! Poco a poco sus sacrificios y el tiempo invertido serán retribuidos de una manera magnífica.
¿Por cuál de los mensajes para felicitar el año nuevo te has inclinado hasta ahora?
Sigue llenando de fervor a quien tuvo un presente año de muchos éxitos para que siga así, sin dar pasos en falso. Enhorabuena, dile cuán orgulloso estás del coraje con el que salió adelante y con el cual procuró bienestar a su familia.
También hay algo para aquel conocido que siempre está culpando a la vida de su mala suerte pero que aún así no se rinde. Motívalo a que jamás deje su lucha a medias y a que intente afrontar con optimismo y valentía lo que traiga el 2016.
Este último mensaje deberías hacer llegar a todos tus contactos, justo ahora que el mundo necesita un cambio radical. El 2016 es una oportunidad para modificar su manera de actuar y contribuir con su pequeño grano de arena al cambio global.
Por ahora, son todos nuestros mensajes para felicitar el año nuevo, pero estaremos subiendo más, así que no dudes en visitar el sitio web otra vez. Si el artículo te gustó, compártelo en tus redes sociales y déjanos comentarios, que estamos en pro de la retroalimentación.
Comentarios recientes