6 Grandiosas Frases Cortas para Mamá y Felicitarla

Share on Facebook29Share on Google+1Tweet about this on Twitter

El papel que cumple una madre en la formación de una persona es tan importante que no puede ser sustituida por otro tipo de cariño y educación, pues este forma personas más seguras y cariñosas capaces de amar y perdonar. Cada día de su vida en una madre debe ser especial y llena de expresiones de cariño que la homenajeen por el papel primordial en la sociedad, este puede ser reconocido con frases cortas para mamá y poder expresar el inmenso cariño que ha sabido ganárselo día a día.

Las muestras de aprecio que pueda recibir una madre deben ser por parte de la sociedad en conjunto, porque es sinónimo de lucha, bondad, responsabilidad y desinterés. Es así que una madre debe ser tan valorada, porque ella representa la la voz de la sabiduría que encamina la vida de sus hijos.

La primera persona que enseña y forma amor en el corazón de un niño, es una madre, ella no solo es el ejemplo sino también la figura de admiración, porque supo ser cauta y oportuna para saber amar y saber llamar la atención cuando se es merecido, Es gracias a los buenos valores que una madre ha sabido demostrar a su hijo que él aprendió a amar e identificar lo negativo de lo bueno, por todo esto puedes enviarle frases como:

  • FRASE 1: “Madre eres la única persona que vivirá siempre en mi corazón porque tú me enseñaste a amar”
  • FRASE 2: “Nunca terminaré de agradecer por los infinitos valores que has sabido enseñarme con el ejemplo, gracias Mamá”

Seguramente la experiencia más bonita que pudo tener una madre fue durante los 9 primeros meses de vida de su hijo en el que aprendió a conocerse y conocer a la otra persona para ser sólo uno. Todo el esfuerzo puesto durante este periodo debe ser reconocido con frase como:

  • FRASE 3: “La etapa más bella de mi vida fue durante los primeros nueve meses que fui parte de ti, siendo solo uno sintiendo los latidos de tu corazón”
  • FRASE 4: “Me encantaba sentir cada alegría, sueño y sentimiento amoroso dentro de ti, Mamita de Mi Corazón”

Par muchos una de los regalos más grande  la vida que Dios pudo ofrecer a cada uno es haber enviado un ángel al lado, el que siempre ha demostrado ser fiel y valiente para dar a mor y demostrar que amar es lo primero a cualquier parte que se dirija su hijo, para esas madre las frases que se les puede dedicar son:

  • FRASE 5: “Mamá eres la grande bendición que Dios puso en mi camino”
  • FRASE 6: “La demostración de amor más grande hecha por Dios es haber enviado una madre al lado de todos”

Envía estas frases cortas para mamá, para hacerle saber el gran cariño del que es objeto y no se debe dejar de demostrárselo a diario. De esta forma se culmina la presentación de las frases esperando que haya sido de su agrado.

Share on Facebook29Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Agregue un comentario Cancelar respuesta