7 Acertadas Frases Sobre la Riqueza
Para muchos la riqueza constituye un objetivo inalcanzable, quizá se deba a que no tienen bien definido qué es y para qué sirve. Te compartiremos estas frases sobre la riqueza con la intención de que puedas entenderla y, en su caso, conseguirla.
No te estreses si el negocio que comenzaste fracasó, hay muchas opciones para generar dinero. Sólo debes aprender de tus errores para que en lo subsecuente no ocurra lo mismo. Ahora que si vuelves a fallar, no te asustes, sal en busca de otra oportunidad.
Hay muchas personas exitosas que hicieron su fortuna a base de dedicación y esfuerzo hasta su vida adulta, pues en los años anteriores se caracterizaron por tener una situación económica precaria. Entonces se trazaron metas y lucharon por conseguirlas.
¡Todos podemos hacerlo! No podemos cambiar el pasado, pero el presente y el futuro sí es controlable. Trabajemos duro para obtener el dinero necesario para procurarnos salud, educación y recreación en abundancia.
Entre las frases sobre la riqueza más importantes que estamos compartiéndote, está la de mermar tus deudas. Conforme disminuyas tus pasivos, tus activos aumentarán de tamaño. Te aconsejo dar de baja esas tarjetas de crédito que tanto daño hacen.
Ten mucha convicción sobre lo que quieres ser y lo que deseas tener, te aseguro que es fundamental para alcanzar tus objetivos. Si quieres ser rico, cada paso que des, destínalo a eso. No se te ocurra pensar ni un segundo que no podrás lograrlo.
Muchos afirman que el dinero no da la felicidad, tal vez no, pero es el medio para obtenerla. Yo sería feliz haciendo un viaje a París, pero para ello necesito cash y, la única forma de adquirirlo, es trabajando arduo. Apuesto a que tú opinas algo parecido.
Este consejo es valiosísimo. Define bien qué cantidad de tu sueldo vas a ahorrar, dale prioridad a ello y, lo que te quedes, adminístralo bien para que alcance. De esa manera tu ahorro aumentará cada quincena o mes, sin que tomes “prestado”.
¿Qué te parecieron estas frases sobre la riqueza? En mi caso, empezaré por aplicar esta última, chance y se me hace la ida a París. Si el artículo te gustó, te invito a compartirlo y a comentarlo; de igual forma, te exhorto a visitar la página en otra ocasión.
Comentarios recientes