7 Convenientes Frases de Motivacion Catolicas
Basta de andar cabizbajo por la vida, puedes obtener palabras alentadoras hasta de donde no te lo imaginas. Si eres creyente, sabes que el Señor es una fuente de inspiración poderosa, por eso te traemos unas frases de motivacion catolicas muy convincentes.
Puedes compartirlas con tus amigos y conocidos que sepas que están caminando sobre hielo delgado, para que no olviden que Dios los está cuidando y protegiendo en esos momentos tan complicados. No hay consuelo que el Señor se atreva a negar.
Aunque diariamente te acuerdes de Dios, es en los momentos más difíciles cuando no debes soltar su mano ni dejar de leer su palabra. Él escuchará tus súplicas y te dará las fuerzas para enfrentar la adversidad, hará que sobre ti caigan las bendiciones que tanto necesitas.
Si vas a arrodillarte, que sea mientras realizas tus plegarias y no porque un obstáculo te hizo ir a parar al piso. Tal vez no puedas escuchar las respuestas que requieres pero el Señor hará que, con el paso del tiempo, por ti mismo encuentres la solución a tus problemas.
La gente que aplica frases de motivacion catolicas y rige sus pensamientos y conducta de acuerdo a la Biblia, goza de una vida plena, tupida de bendiciones y de amor, donde todo en ella florece. Déjate guiar por el Señor y recibe prosperidad en abundancia.
Nada es imposible para Dios y, al hacerte a su semejanza, nada lo es para ti. Créete seriamente que te es posible lograr todo lo que te propongas y, si llegas a pensar que nada resultará bien, recuerda que alguien que lo puede todo no dudará en echarte una mano.
Alguien católico debe procurar amor y compasión a la gente a su alrededor, no hay mejor manera de retribuir a Dios que ofreciendo a otros lo que nos ha brindado. No basta con que presumamos la adoración que tenemos hacia él, tenemos que demostrarla.
Dios es tan bondadoso que al escuchar tus plegarias no las atenderá tal cual las pide. Todo lo que le solicites te lo dará, a su tiempo, en mayor número. Si las cosas no han resultado como querías, no te preocupes, él ya tiene reservado para ti un destino fructífero.
Ojalá te animes a difundir el artículo en tus redes sociales si es que te agradó. Las frases de motivacion catolicas te ayudarán a reanudar tu camino cuando te sientas perdido, así que recurre a ellas cada que puedas. No olvides visitarnos de nuevo y dejar algunos comentarios.
me fortalecen y me ayudan
Gracias Paloma, por tu opinión.