7 Frases de Motivacion para El Alma Intranquila

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si desde hace mucho no encuentras tranquilidad, aplica estas frases de motivacion para el alma. La clave para encontrar su quietud  es alimentarla de pensamientos y acciones positivas, así que presta mucha atención a los siguientes consejos.

Dejemos de envenenar nuestro espíritu con rencores, los resentimientos no nos dejan crecer y llenan nuestros corazones de sarro. Aprender a perdonar es algo en lo que todos debemos trabajar, a tal punto que se nos vuelva un hábito.

Hay personas y puntos de vista que sí valen la pena defender, pero piensa bien quiénes y cuáles son. No compres conflictos por nimiedades pues los problemas con los demás infectan la armonía que tanto estás anhelando.

d

Esto es importantísimo: sonríe con frecuencia. Además de resultar benéfico para la salud, mejora tu estado de ánimo y la percepción que otros tienen de ti. Así que, ya sabes, si quieres verte resplandeciente, ejercita tus labios cada que sea necesario.

Puedes confundirte y pensar que no requieres frases de motivacion para el alma, que estás bien. Cuando algo no te permite ser feliz, significa que hay en ti una parte que necesita atención, así que deja el orgullo a un lado y comienza a atenderte.

Aprovecha al máximo tu tiempo, hay tantas cosas por hacer en esta vida. Cubre tus necesidades fisiológicas, de recreación y socialización. Tal vez requieras dormir más, salir al cine, conocer gente, así que hazlo, seguro te sentirás muy bien.

Al darte tus momentos de distracción, te desprenderás un poco del mundo y eso, de vez en cuando, es fabuloso. Te darás cuenta que el odio y los rencores no te están permitiendo darle la vuelta a las páginas completamente. Perdona y olvida, no hay otra forma de prolongar tus pasos.

Como no somos portadores de una máquina del tiempo que nos haga retroceder a aquella fecha en la que nuestra felicidad era real, tenemos que trabajar para sentirnos bien ahora. Haz todo aquello que te haga sentir pleno y vive esos momentos como si fueran los últimos.

Así culminan estas frases de motivacion para el alma, ojalá te sirvan. Te invito a dejar comentarios sobre el artículo y publicarlo en tus redes para darle difusión a nuestra página web. ¡Claro! Si te gustó. También, no olvides consultar demás contenido en nuestro sitio.

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Agregue un comentario Cancelar respuesta

var zbjs = {"ajaxurl":"http:\/\/imagenesyfrasesdesuperacion.com\/wp-admin\/admin-ajax.php","md5":"ef367b25b1942cc2e6444f28de4503b4","tags":["frases de motivacion para el alma"],"categories":["Motivaci\u00f3n"]};