7 Frases de Motivacion para Niños y Luchen por sus Sueños

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si en casa tienes un pequeño que se siente inseguro, estas frases de motivacion para niños pueden ayudarte a sembrarles confianza. Es válido buscar ayudar, porque como bien dicen: no hay una escuela para padres. Comienza a instruirte ya.

Además de los compañeros de la escuela, los niños están rodeados de personas que frecuentas; por tal razón, procura que a tus amigos se les note las ganas de vivir. Tus hijos necesitan que les transmitan buena vibra, así que antes que nadie, empieza tú a ser optimista.

No reprimas el talento de un niño. Claro que hay reglas que debe de seguir como: no rayar las paredes; sin embargo, debes estar al pendiente de que descargue sus habilidades en el lugar adecuado. Cómprale un pizarrón o unas cartulinas y admira todo que dibuja.

d

Aunque lo ames, jamás debes permitir que un niño haga lo que quiera en el momento que lo desee. Una cosa es que lo procures durante su infancia y otra que lo consientas y lo hagas alguien malcriado. Enséñale que hay una línea que nunca ha de cruzar: la del respeto.

Con estas frases de motivacion para niños también incúlcales el hábito de la lectura, ni siquiera necesitarás convencerlos para que tomen un libro, sólo intenta darte tiempo para leérselo.

Como padre y, después de la jornada de trabajo, es normal que sólo quieras llegar a casa a descansar, pero atiende a tus hijos cuando te pregunten: ¿me lees un libro? Aprovecha el interés que de manera natural está surgiendo en ellos.

Para un niño no hay peor acontecimiento que el de un fracaso, así que ayúdale a superar las pequeñas dificultades que a su edad experimenta, como el haber perdido un partido, quedar en tercer lugar en el dominó o haber llegado al último en una carrera.

Es elemental fomentar en los niños valores y hábitos para convivir y conservar el mundo. Haz que se sientan importantes al ser partícipes del cuidado del agua, de los animales y de las plantas. Lo que les enseñes hoy, sin duda, determinará al adulto de mañana.

¿Qué opinión tienes de las frases de motivacion para niños que te compartimos? Utiliza la sección de comentarios para responder, pues tenemos mucho interés en la retroalimentación. Si el artículo te gustó, difúndelo en tus redes sociales, al igual que nuestra página.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Agregue un comentario Cancelar respuesta

var zbjs = {"ajaxurl":"http:\/\/imagenesyfrasesdesuperacion.com\/wp-admin\/admin-ajax.php","md5":"ef367b25b1942cc2e6444f28de4503b4","tags":["frases de motivacion para ni\u00f1os"],"categories":["Motivaci\u00f3n"]};