7 Frases Motivadoras para Superarse Ya

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los problemas a veces nos dejan estancados y en un estado cabizbajo permanente. Si crees que no necesitas aún de ayuda psicológica para sentirte mejor, consulta estas frases motivadoras para superarse, te brindarán una pizca de socorro.

Durante tu existencia tendrás que tomar ciertas decisiones difíciles, alguna de ellas resaltará como la mejor pero no tienes la obligación de tomarla. Si otra vía es la que augura tu felicidad, no titubees, ponte sobre rieles y comienza tu andanza.

La vida no es sencilla, si lo fuera no tendría sentido. No es que seamos masoquistas, pero ¿cuál es el objetivo de andar un camino que es plano? Necesitamos altibajos para sentirnos vivos, necesitamos aprender, equivocarnos, que nuestra piel se erize.

d

No huyas de tus problemas, no evadas tus lesiones; de lo contrario, jamás podrás dejarlas atrás y caerás en un estado de putrefacción. Para sanarlas y seguir, requieres conocerlas y combatirlas; es la única manera de desinfectar tu espíritu.

Más frases de fuerza para seguir adelante te aguardan aún. Antes de alcanzar tus objetivos serás víctima de varias y fuertes caídas, nunca abdiques ante una. Si duelen, sóbate; si resbalaste en polvo, sacúdelo; pero reanuda tu marcha con pasos firmes.

Un hombre que no posee sueños, es alguien que ya ha muerto en vida. ¡No te conviertas en una momia! Demuestra tu tenacidad, tus ganas y tu fuerza, persiguiendo el anhelo u objetivo que desde hace mucho te trazaste, si no, ¿cuál sería el alcance de estar aquí?

Sí, tu vida sería llana si no te proyectas un sueño. No tendría esa chispa que hace de la existencia un atractivo turístico. Te levantarías esperando que la noche aterrice para volver a dormir y no harías más que llenar las horas en el día. Un sueño te mantiene activo todo el tiempo, tejiendo maniobras para alcanzarlo.

Si hoy las cosas no salieron como esperabas, no te preocupes, el día de mañana te ofrece cientos de oportunidades más; además, tendrás el día después de mañana para seguir trabajando. La única razón para no materializar tus metas, es que no hayas intentado lo suficiente.

Espero que estas frases de fuerza para seguir adelante te ayuden a dejar los malos momentos atrás y te impulsen a continuar lo que habías empezado. Te invito a divulgar nuestra página en tus redes y a que la sigas visitando; también, no olvides dejar comentarios.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

You may also like...

Agregue un comentario Cancelar respuesta

var zbjs = {"ajaxurl":"http:\/\/imagenesyfrasesdesuperacion.com\/wp-admin\/admin-ajax.php","md5":"ef367b25b1942cc2e6444f28de4503b4","tags":["frases motivadoras para superarse"],"categories":["Motivaci\u00f3n"]};