7 Frases para Salir Adelante Solo y Ser Feliz

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Lo primero que te dicen cuando tienes problemas de depresión es que busques la ayuda de un profesional. Algunas veces eso ayuda, pero otras no. Apóyate de estas frases para salir adelante solo, únicamente tú tienes el poder de dejar tus derrotas atrás.

Para dejar en el olvido lo que te hizo daño requieres llevar a cabo la lucha tú solo. Nadie puede saber lo que realmente sientes y; por ende, lo que tu corazón necesita. Claro que puedes recibir consejos, pero aplicarlos y que den resultado depende de ti.

Haz que tu objetivo en la vida sea ser feliz. Muchos dicen que la felicidad debe ser el medio y no la meta, ¡Como si fuera posible obtenerla así de simple! No lo es. La felicidad es quizá la mayor quimera del hombre. Intenta lo necesario para estar lo más cerca de ella.

d

Durante tu trayecto, flaquearás en repetidas ocasiones. Aprovecha esos momentos para henchirte de la fuerza que Dios te transmite. De cómo vives tus debilidades depende el ímpetu que inyectarás para proseguir tu marcha, así que estrújalas al máximo.

Sigue leyendo estas frases para salir adelante solo, realmente te impactarán de manera positiva.

El tiempo no se va a detener contigo mientras te quedas viendo cómo viven los demás. Las horas se te escurrirán de las manos, por lo que tienes que correr riesgos. ¿Qué puedes perder?  Recuerda que nada tienes asegurado, así que no hay razón para titubear más.

A la vida la conforman una serie de caídas que no puedes permitir que te sometan. Cada que tus rodillas toquen el suelo, levántate y sigue andando. Hazlo siempre con la cabeza en alto que no hay nada vergonzoso en haber palpado el lodo.

Tu camino permanecerá bloqueado por una enorme muralla que sólo es posible derrumbar si antes sanas tus heridas. Confronta lo que te está provocando dolor, no hay otra manera de ir hacia el futuro. Cada vez que las ignores, habrá un ladrillo más en el muro.

Haz que el vigor que lleva tiempo escondido vea la luz con estas frases para salir adelante solo. ¡Tú puedes lograrlo! Comparte el artículo en facebook u otra red social, si te gustó. Te invito también a visitar la página de nuevo, pues estaremos subiendo más entradas con temas de interés.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Agregue un comentario Cancelar respuesta

var zbjs = {"ajaxurl":"http:\/\/imagenesyfrasesdesuperacion.com\/wp-admin\/admin-ajax.php","md5":"ef367b25b1942cc2e6444f28de4503b4","tags":["frases para salir adelante solo"],"categories":["Superacion"]};