7 Frases para Superar Momentos Dificiles

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Perdiste tu trabajo, te dejó tu pareja y saliendo del banco te asaltaron? Te compartiré unas frases para superar los momentos dificiles que atraviesas. Ánimo, después de la tormenta, siempre llega la calma; mientras pasa, ¡No bajes la guardia!

Evita las preocupaciones, en serio, no son sanas. Los problemas casi siempre tienen solución así que, en lo que se arreglan, no te mortifiques; ahora que si no tienen remedio, ¿para qué te afliges? Aunque cuesta mucho dejar a un lado la ansiedad, trabaja en ello.

No seas sólo un espectador de la vida, levántate de la butaca y sube al escenario. Recuerda que tiene dos características desfavorables: es sólo una y es breve.  Vívela al máximo, colecciona momentos de felicidad y, si se cuela la angustia, regrésala por donde vino.

d

No temas a lo desconocido o a lo que está por venir. ¡Ponte tu mejor traje para sumergirte en el futuro! Es de miedosos esconderse bajo la cama mientras llega. Sé atrevido, el porvenir trae consigo cientos de oportunidades y, si te escabulles, no podrás verlas.

Eso no significa que no debas sentir temor. ¡Todos lo sentimos alguna vez! La cuestión es no dejarse derribar por él. La valentía recae en afrontar lo que nos causa pavor, en salir victoriosos aunque, durante la lucha, hayamos estado aterrorizados.

Entre las frases para superar momentos dificiles no podía faltar una en agradecimiento a Dios, porque cuando sentiste un extremo cansancio y estuviste a punto de renunciar, a través de su mano te transfirió fuerzas y coraje para salir adelante.

A veces Dios tarda un poco en socorrer, así que mantente sereno porque, cuando justo creas que ya no hay para donde ir, ni para donde ver, él te sacará del vacío y te dará luz. ¡Nunca pierdas la fe!

Recupérate de las caídas, aprende de ellas. En repetidas ocasiones, la gente encuentra la superficie después de haber tocado fondo. Sí, sin ese declive, jamás se habrían elevado. Ésa debe ser la razón por la que las aves, después de caer, levantan el vuelo.

Aplica estas frases para superar momentos dificiles y haz que tu vida sufra un vuelco. Recuerda que lo que no te mata, te hace más fuerte. ¡Mucho ánimo! Si te gustó, te invito a compartir y comentar la entrada. No olvides regresar por próximas actualizaciones.

También Te puede Interesar

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Agregue un comentario Cancelar respuesta