7 Frases Para Vivir Feliz Aprende a Vivir con Estas

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La felicidad es algo que se busca, pues como todo tesoro permanece casi siempre oculta. Muchas veces creemos que la felicidad no existe, o que es algo que solo los ricos, guapos o exitosos obtienen. Te demostraremos con estas frases para vivir feliz, que todos la podemos alcanzar.

De nada habrá servido nuestra vida, si solo nos quejamos, amargamos y vemos siempre el lado negativo. Muchas veces la felicidad está escondida en nuestro humilde hogar y con nuestra poco agraciada familia. El arte de ser felices consiste en encontrar la felicidad entre los escombros.

frases para vivir feliz 7

A veces la felicidad se va sin previo aviso, ya sea porque perdimos a un ser querido, porque perdimos un empleo o simplemente por un momento de depresión. Pero también hay ocasiones en que la felicidad regresa sin anunciarse. Como dicen estas frases para vivir feliz.

Como ya dijimos la felicidad es un tesoro, por eso es muy ingenuo el dejar nuestro tesoro en manos de alguien más. Es un error común pensar que nuestra felicidad deba estar en otra persona. Por más que queramos o confiemos en los demás, somos nosotros los responsables de nuestra felicidad.

d


No es aconsejable pasarse la vida esperando encontrar una razón para comenzar a ser felices. El simple hecho de estar con vida, debería ser suficiente para sentirse agradecidos recuerda en esos momentos las frases para vivir feliz que te traemos.

Trabajar, estudiar, cumplir con los deberes, preocuparse por los demás, etc. Son cosas que debemos hacer, pero también debemos dedicar un momento, aunque sea antes de dormir, para pensar en cosas que nos hagan felices. Vivir eternamente preocupados es tratar de ver entre la neblina.

Al despertar, todos tenemos las mismas probabilidades de ser felices, en ocasiones la forma en que comencemos nuestro día, hace la diferencia. Comenzar con el pie izquierdo amargándose por los deberes que comenzarán, evitara que aprecies el bello amanecer y el canto de los pájaros.

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Agregue un comentario Cancelar respuesta

var zbjs = {"ajaxurl":"http:\/\/imagenesyfrasesdesuperacion.com\/wp-admin\/admin-ajax.php","md5":"ef367b25b1942cc2e6444f28de4503b4","tags":["Frases Para Vivir Feliz"],"categories":["Reflexion"]};