7 Grandes Frases para Superar la Tristeza

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Es normal que te sientas decaído después de haber pasado por algo trágico y está bien dejarle espacio al pesar; sin embargo, no dejes que eche raíces en ti. Si desde hace mucho no encuentras sosiego, checa estas frases para superar la tristeza, seguro te ayudarán.

¿Realmente abonamos algo a nuestra existencia estando tristes? En definitiva, no. Claro que hay pérdidas de las que cuesta mucho recuperarse, pero vivir deprimido no repara nada. Harás más por ti, el día que decidas, a pesar de los malos momentos, ser feliz.

La vida es como un engrane, con piezas que se ajustan. Durante ese acoplamiento, en muchas ocasiones, te verás perjudicado. Aprende a sonreír ante las catástrofes y a reírte del desconcierto; tarde o temprano, las circunstancias jugarán a tu favor.

d

Si el día de ayer fue pésimo, al punto que preferirías borrarlo de la semana y de tu existencia, ¡Hoy es un día excelente para ponerte tu capa de invisibilidad! Reestructura tu agenda y date tiempo para olvidar el mal rato que algunas personas te hicieron pasar.

Levanta el ánimo. La vida es breve como para transcurrirla entre sollozos o lamentos. Deja tu alma en cada beso que des, entierra los rencores, vive bajo tus propias reglas y rompe las que te impongan, pero, sobre todo, sonríe en todo momento.

No hagas caso omiso a estas frases para superar la tristeza. Haz lo que te haga sentir feliz. Descontrólate y ponle a tu existencia varias pizcas de locura. ¡No importa que los demás piensen que estás demente! No estás aquí para satisfacer los deseos de otros.

Dale la espalda a la tristeza, no permitas que se apodere de ti. Busca siempre la felicidad a toda costa, un tip grandioso para alcanzarla es que seas coherente contigo mismo. Que tus pensamientos, palabras y actos vayan hacia una misma dirección.

Cuando no puedas con la aflicción, mira a tu alrededor, hay personas en peores circunstancias que las tuyas que no se privan de sonreír. ¡Ayúdalas! Préstales tu mano o tu hombro, así tus penas se volverán leves y recuperarás, poco a poco, la armonía que estaba extraviada.

Espero que estas frases para superar la tristeza realmente te ayuden a salir del pozo de la desdicha. Te invito a compartir la entrada en tus redes y a dejar opiniones sobre lo tratado. Estamos subiendo artículos con fecuencia, así que vuelve pronto a echarles un ojo.

También Te puede Interesar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Agregue un comentario Cancelar respuesta

var zbjs = {"ajaxurl":"http:\/\/imagenesyfrasesdesuperacion.com\/wp-admin\/admin-ajax.php","md5":"ef367b25b1942cc2e6444f28de4503b4","tags":["frases para superar la tristeza"],"categories":["Motivaci\u00f3n"]};