7 Grandiosas Imagenes para Meditar con Frases

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hagamos un repaso de nuestra vida con estas imagenes para meditar con frases. Las acciones que realizamos y las decisiones que tomamos todos los días merecen una reflexión antes de concretarse, pues las repercusiones pueden ser drásticas.

Todas tus acciones tienen un efecto boomerang; es decir, la bondad o maldad que aportes a ellas, en un futuro se te regresará y, quizá, multiplicada. Nos referimos, entonces, a la ley de causa y efecto de Newton: “Toda Causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa

No lamentes tus fracasos, que cada día te fortalecen y te hacen más sabio. Sí, cuando tus pasos tropiezan, se están alimentando para transformarse en zancadas. Aprende de tus errores, a la larga, te conducirán a despegar los pies del suelo y el vuelo será muy alto.

d

Al presente lo antecede un pasado, así que muchas de nuestras actitudes son el resultado de las experiencias vividas. Como sabemos de antemano que el futuro es incierto, disfrutemos el ahora intensamente.

Todo tiene una razón de ser, no cuestiones los tiempos difíciles porque te harán estoico, no te niegues la tristeza porque también estarás negándote la felicidad. Recuerda que al mal tiempo una hermosa calma lo precede.

El único motivo por el que no has alcanzado tus sueños es por falta de voluntad. La voluntad es el combustible del hombre y, sin ella, no se mueve. Si estas imagenes para meditar con frases no te tocan ciertas fibras es porque así lo has querido.

No culpes a los demás por tu situación actual, el punto en el que estás parado es resultado de una serie de hechos que tú provocaste. Como dicen por ahí “al final, las cosas caen por su propio peso”. ¡Aprende a hacerte responsable de tus actos!

Está bien pensar antes de tomar una decisión, pero no demores mucho en ello. No basta con dar la respuesta correcta, es indispensable hacerlo en el instante oportuno. Avalanchas de contrariedades pueden desencadenarse por un sí o un no a destiempo.

La educación es de suma importancia en la sociedad y la etapa más importante para sembrarla es la niñez. Si educas a un niño con valores, estarás dándole al mundo menos delincuentes y, a la vez, evitando arrestos y castigos futuros.

Así llegamos al final de estas imagenes para meditar con frases. Te invito a que nos des tus opiniones sobre las mismas y a compartirlas en tus redes sociales. De igual forma, te sugiero redireccionarnos en tu buscador pues con frecuencia estamos subiendo artículos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Agregue un comentario Cancelar respuesta

var zbjs = {"ajaxurl":"http:\/\/imagenesyfrasesdesuperacion.com\/wp-admin\/admin-ajax.php","md5":"ef367b25b1942cc2e6444f28de4503b4","tags":["imagenes para meditar con frases"],"categories":["Reflexion"]};