¿Buscas Frase del Día para Reflexionar? ¡Aquí Están!

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Porque sé que tu vida es ajetreada, te sugeriré una actividad a través de este artículo. A veces el trabajo, los hijos, la cotidianidad en sí, apenas te deja tiempo para los minutos de cavilación, así que te compartiré 7 frase del día para reflexionar durante toda la semana.

El domingo es un día que la mayoría dedica a Dios así que le reservaremos la siguiente frase. No pienses que cuando estás viviendo circunstancias adversas, Dios te ha dado la espalda.

No existe obstáculo entre él y tú que bloquee que sus bendiciones aterricen en ti. El lunes es un día que muchos esperamos que no llegue; para despabilarnos pensemos en algo sencillo: las mejores cosas de la vida llegan cuando menos las esperas. No pases tiempo aguardando que salga el arcoiris, sin darte cuenta, sus colores te terminarán sorprendiendo afuera.

El martes es para reponerse de la flacidez del día anterior, guardemos unos minutos para pensar en el alcance de la palabra fracaso. No pienses que un fallo te hará perder la batalla, lo único que puede lograr es retrasarte un poco para obtener la victoria.

d

La frase del día para reflexionar el miércoles es sobre afecto. No seas siempre tan egoísta, no sabes cuándo tus acciones podrían repercutir positivamente en la vida de alguien. Intenta, de vez en vez, ser quien borre las penas de otros, ¡Se siente muy bien!

El jueves andas lúcido. No dediques tu existencia al trabajo, no pases más de lo que se requiera resguardado en la oficina. Mientras estás adentro, la vida sigue afuera, mejor sé partícipe de ella: ama, ríe, llora, piensa, convive. ¡Atrévete a ser feliz!

El viernes es perfecto para la siguiente frase porque es un día de fiesta, de salir con los amigos o ir al cine. Guarda en un cajón el pesimismo junto a tu tristeza y decídete a hacer, de los pequeños momentos, historias inolvidables.

El sábado ya con una onda más relajada medita sobre cómo transitas ciertos senderos. Piensa en aquellas personas que no has perdonado y que te perdonaron ya desde hace mucho, es momento de que cedas a la reconciliación. Quizá sea la única manera en la que puedas encontrar armonía de nuevo.

No les cuesta nada dedicar unos minutos a una de estas frase del día para reflexionar, mediten del camino al trabajo e, inclusive, en el baño. Date tu tiempo para leer cosas que puedan abonar a tu esencia.

Si el post fue de tu agrado, anímate a compartirlo en Facebook y otras redes que utilices; además, no olvides dejar comentarios en nuestra página.

También Te puede Interesar

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Agregue un comentario Cancelar respuesta

var zbjs = {"ajaxurl":"http:\/\/imagenesyfrasesdesuperacion.com\/wp-admin\/admin-ajax.php","md5":"ef367b25b1942cc2e6444f28de4503b4","tags":["frase del d\u00eda para reflexionar"],"categories":["Reflexion"]};