Frases Emotivas de Superacion y Reflexion

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Todos nosotros hemos vivido momentos muy complicados en los que nada de lo que hacemos parece ayudar a resolver esos conflictos, por el contrario pareciera que cada vez las cosas están peor. En ese tipo de momentos las frases emotivas de superacion son lo que necesitamos para poder salir adelante. 
frases emotivas de superacion 6

Hay personas que por su personalidad, el apoyo que nos dan y la manera en que viven la vida, se vuelven muy valiosas para nosotros, al igual que hay personas que simplemente pasan desapercibidos. Depende de nosotros escoger que tipo de persona queremos ser.

frases emotivas de superacion 5

El camino que la vida nos pone no siempre es fácil, pero depende de nuestra manera de pensar y el esfuerzo que pongamos que se pueda convertir en algo mejor.

frases emotivas de superacion 4

La madures es muy importante, pero no es lo mismo la madures que matar al niño que llevamos dentro. Podemos seguir siendo unas personas maduras y al mismo tiempo también disfrutar tanto de la vida como lo hacíamos cuando éramos pequeños.

d

frases emotivas de superacion 3

El éxito no es algo que se obtenga de la noche a la mañana, por el contrario es algo que únicamente llega después del trabajo y esfuerzo que pongas. Aunque a lo largo del camino tengas derrotas, debes de recordar que con el tiempo esas derrotas se convierten en fortalezas las cuales te ayudan a triunfar.

frases emotivas de superacion 7

Todos tenemos metas que cumplir pero eso no quiere decir que por cumplirlas no vivamos nuestra vida. Al final del día no importa que tanto hacemos, ni si somos mejor que otros lo importante es no aparentar ser alguien más y vivir al máximo cada momento.

frases emotivas de superacion 2

frases emotivas de superacion

Tanto la felicidad como el éxito en la vida tienen mucho que ver con nuestra manera de ser, una persona humilde puede lograr todo lo que se proponga. Recuerda que antes que nada debes ser humilde para que la vida te pueda sonreír.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

/* */