Frases para Salir Adelante en el Amor y Dejar de Sufrir

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

No se ha sabido de alguien que haya muerto de amor. Es cierto; sin embargo, que ante una decepción amorosa uno siente morirse. Para aliviar la tristeza que deja el que alguien no te corresponda, te compartiremos varias frases para salir adelante en el amor.

Es muy fácil enamorarse de la persona equivocada, sólo basta el dejarse llevar o seguir nuestras corazonadas; desafortunadamente, el órgano vital no es para nada confiable. Así que aprende a aceptar tus equivocaciones y a decirle adiós a la tristeza y al llanto.

No hay nada que un lapso considerable de tiempo no pueda borrar. No nos sobrestimemos al pensar que somos capaces de amar eternamente. Si alguien te decepcionó y estás sufriendo, no te preocupes, el transcurrir de la vida hará que tarde o temprano olvides.

Es natural que después de un fracaso amoroso a tu cabeza la invada una serie de pensamientos negativos. ¡Qué maravilloso sería que pudiéramos ver con nuestros propios ojos lo que nos depara amar a alguien! Pero no es así, por lo que debes hacerte la idea de que al comenzar una relación, corres el riesgo de malgastar tu tiempo.

Aprende a desprenderte de la persona que te hace daño, por mucho que la quieras. Empieza por valorarte, por amarte a ti misma, no mereces que alguien se entregue a medias y, además, te lastime. Al principio será difícil, pero habrás tomado la mejor decisión.

También aprende a reconocer cuándo alguien no está retribuyendo el afecto que le das. No inventes excusas a su favor cuando no responde tus mensajes o el teléfono. Si no se da unos minutos para ti, no tiene sentido que le sigas buscando.

Como nos gusta satisfacer la enorme demanda que hay en este rubro, aún hay más frases para salir adelante en el amor.

Algunas personas aconsejan “luchar hasta la muerte” por quien amas. ¡No lo hagas! Si no está contigo es porque no ha querido. No tiene sentido hacer hasta lo imposible por alguien que no ha luchado, al igual que tú, con tal de estar juntos.

Estar con el ser amado debe significar felicidad. Sus conversaciones y muestras de afecto deben empaparte de alegría, deben hacerte sentir pleno. Si últimamente cada que hablas con él, te desvaneces en llanto, es momento de considerar proseguir tu vida sin su compañía.

Si notas algunos indicios de que tu actual pareja no supera su antigua relación, es mejor que termines con ella de una vez por todas, a menos que tengas la intención de vivir bajo la sombra de alguien más. Hay cosas que se pueden soportar por amor, pero ésa no es una de ellas.

Ni siquiera vale la pena odiar a quien no supo corresponder tu amor. No contamines tu alma con malos sentimientos, si no funcionó, dale vuelta a la página y ya. No será la última persona en tu vida, más bien llegarán muchas, aprende a distinguir quién merece quedarse y quién no.

Cuando ames a una persona y no te sea posible tenerla en tu vida, sentirás que desfalleces, que te falta el aire y que, incluso, te duele todo el cuerpo. Atrévete a salir del portal de los vencidos y ve hacia adelante; ya lo mencioné, no hay nada que el tiempo, y la compañía de unos buenos amigos, no pueda borrar.

Si el post te gustó, te invito a compartirlo en tus redes sociales y a dejar comentarios sobre su contenido. Posteriormente, publicaremos más frases para salir adelante en el amor, así que no dudes en volver.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Agregue un comentario Cancelar respuesta