Las 7 Frases de Superacion Academica Que te Ayudaran

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los estudios son para muchos la parte más difícil de sus vidas, pues siempre son pesados y cansados. Muchas personas incluso renuncian a sus sueños, porque no se sienten capaces de terminar los estudios. Para ti que si quieres volar, te traemos estas frases de superacion academica. 

Para atinarle a algo una vez, muchas veces fallaremos noventa y nueve. Lo importante no es contar las noventa y nueve veces que fallamos, sino la que acertamos. Fallar es humano, por eso no hay que enfocarse solo en la derrota, sino en los triunfos aunque sea solo uno.

Uno de los problemas más comunes que todos los alumnos tienen sin importar su nacionalidad o edad, es que procrastinan las tareas dejándolas al final del día o cuando los términos están por cumplirse. Es cierto que se necesitan válvulas de escape, siempre y cuando se vuelva a la tarea.

En los estudiantes los  temores  y vergüenzas son mayores que en los demás. Es por eso que muchos no se atreven a comenzar a estudiar una carrera, pues no se creen capaces de terminarla. Si eso te pasa recuerda estas frases de superacion academica.

d

En esta época la presión para que las personas sean exitosas es mayor, muchos hacen creer a la juventud que si no se poseen ciertos bienes o no se ha alcanzado el éxito a cierta edad, ya se es un fracasado irremediable. Es importante romper las cadenas del qué dirán y luchar por los sueños.

Nadie mejor que alguien famoso como Mario Benedetti para recordarle a la juventud que es importante no rendirse. Alguien que ya ha recorrido el camino es mejor guía que alguien que solo lo ha visto en el mapa. Los obstáculos en la vida son lo que nos enseña a saltar alto.

El primer paso es muy importante pero no es el único, después de cada escalón sigue otro y otro, hasta alcanzar la cima en tu escalera al cielo. Puede ser que estés atorado en un escalón, si es el caso te traemos estas frases de superacion academica que te ayudarán.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

You may also like...

Agregue un comentario Cancelar respuesta

var zbjs = {"ajaxurl":"http:\/\/imagenesyfrasesdesuperacion.com\/wp-admin\/admin-ajax.php","md5":"ef367b25b1942cc2e6444f28de4503b4","tags":["Frases De Superacion Academica"],"categories":["Superacion"]};