Las 7 Mejores Frases Miguel Angel Cornejo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hoy quiero que conozcan más de un gran conferencista e importante motivador que formo a muchos profesionales ayudandoles a conseguir el éxito en todos los ámbitos de su vida, esa es la razón de que sus pasos no fueron en vano, porque supo dejar huellas en la mente y el corazón de muchos, a continuación te presento las mejores frases Miguel Angel Cornejo.

Conoce cuál fue su mayor logro en toda su trayectoria profesional, el mayor logro de Miguel Ángel Cornejo fue difundir la Cultura de la Excelencia a nivel mundial y fundar un colegio de lideres que lleva su nombre en la actualidad esta institución tiene mas de 40 años de experiencia.

Miguel Angel, el líder, nació en 1946 en México y partió al cielo el día lunes 24 de agosto del 2015, esta es una perdida muy triste para todo el mundo, ya que en toda su trayectoria como escritor, conferencista y motivador dicto más de tres mil quinientas conferencias en América, Asia y Europa destacando los temas de Productividad, Liderazgo y Alta Dirección a miles de personas.

d

Miguel Ángel, nos enseñó que la mejor forma de vivir, es estar enamorado plenamente de todo lo que nos rodea; además, decía que nunca debemos culpar a nadie por nuestros errores y siempre tenemos que saber resolver nuestros problemas con mucha responsabilidad, solo así podremos crecer como personas. Sus enseñanzas nunca seran borradas de nuestros corazones, gracias a estas hermosas frases Miguel Angel Cornejo, porque él dejó huellas, con su sencillez se hizo una persona muy querida por su público que siempre lo seguía a través de sus conferencias, libros y audilibros

Que Dios le guarde en su gloria por ser un gran maestro en transmitir cosas positivas y ayudar a cambiar muchas vidas en el mundo. Pero hay que tener presente que él no ha muerto porque todas sus obras se mantendrán.

Te pido por favor que no te vayas sin antes dejarnos tu comentario sobre nuestra pagina web.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1 Response

  1. Cesáreo morales m. dice:

    El maestro ; es para mi un aliento de vida y digo es por que siembra su semilla y afortunadamente lo tuvimos en esta bendita tierra México ; el cual quizo mucho ; es parte importante en mi formación y es lo que nesecitan loa jóvenes ; para que se arriesguen a conquistar el mundo cor excelencia y responsabilidad.

    Responder

Agregue un comentario Cancelar respuesta

var zbjs = {"ajaxurl":"http:\/\/imagenesyfrasesdesuperacion.com\/wp-admin\/admin-ajax.php","md5":"ef367b25b1942cc2e6444f28de4503b4","tags":["frases miguel angel cornejo"],"categories":["Motivaci\u00f3n"]};