Las Imagenes de Semana Santa Chistosas Mas Buscadas
La semana santa es momento y tiempo de paz, reflexión y reconciliación con los semejantes, pero toda la seriedad de este memorable tiempo puede ser vista con mucha alegría y humor con estas imagenes de semana santa chistosas que llevarán sonrisas a tu vida, para pasarla de lo más genial con la gente que más es apreciada.
Tomar las festividades como motivo de jolgorio y júbilo es un muy buen método para hacer que estas fechas tan importantes no pasen desapercibidas. Una forma de hacerlo es respetando a los demás y dejando de lado las críticas que puedan tener por no sentirse identificados con estas fechas.
La ironía de los sucesos siempre han sido motivo para crear situaciones graciosas, como por ejemplo para quienes se la pasan estudiando días previos a la semana santa en el que el jueves y viernes santo son los días más esperados y en la última clase del miércoles el profesor dice: -“Bueno Chicos les deseo una feliz semana santa y reflexionen… ha y no olviden que el informe es para el día lunes, así como el control de avance y también las clases inician 30 minutos antes del horario”, es allí donde todos dicen mejor hubiesen seguido las clases porque creo que no podré reflexionar.
Son estas situaciones las que pueden ser tomadas muy deportivamente para hacer de las situaciones experiencias divertidas, y es que con estas frases graciosas no se está intentando burlar la presencia de Dios, este es una forma mucho más alegre y respetuosa de celebrar la semana santa. Estas imágenes pueden ser compartidas con amistades y allegados en las redes sociales, pero siempre cuidando la susceptibilidad de credo en los demás.
Otra pero graciosa broma que se hace en estas fechas es la famosa frase “Tomad y bebed”, claro que esta frase puede ser tomada de diversas direcciones, muchas de las cuales lo terminan relacionando con el alcoholismo, ciertamente existen quienes se lo toman en serio esta mala interpretación y terminan por embriagarse toda la semana santa. Pero para tomarlo cono una buena broma es suficiente.
En semana santa suele recordarse tristemente el doloroso camino de Jesús cargando su cruz hacia el monte calvario donde sería crucificado, es aquí donde el soldado romano le pregunta a Jesús- ¿Señor porqué todo este calvario? y Jesús le responde- Aveces creo que es para que la humanidad descanse de su trabajo unos días entre navidad y verano.
Lo que se acostumbra a hacer en los días feriados por semana santa es salir a pasear con la familia, y de pronto el subconsciente quien lleva presente a Jesús te dice: -¡Así que piensas ir de vacaciones en semana santa!- cuando no rezaste ni un padre nuestro.
Son estas imagenes de semana santa chistosas uno de los ejemplos que nos hacen ver lo irónico de las situaciones serias, espero que haya sido de tu agrado los chistes que fueron presentados y deseo que pases una feliz semana santa en compañía de los que más quieres.
Comentarios recientes