Motivate con Estas Frases para Superarse a uno Mismo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Como todos sabemos, en la vida nuestro principal rival somos nosotros mismos. Por más enemigos o adversarios que creamos tener, en lo que respecta a nuestro crecimiento profesional y éxito, somos nosotros nuestros adversarios. Descubre como triunfar con estas frases para superarse.

La superación personal parece un tema muy trillado, todo mundo habla de él, pero en realidad son pocos los que aceptan que son ellos mismos los que se bloquen el éxito. Dejar de ver solo los problemas y comenzar a resolverlos es el primer paso al cielo.

Para algunos la suerte es cuestión matemática, para otros es casualidad o cuestiones místicas. Pero en realidad la suerte es cuestión de disciplina y esperanza. Disciplina en seguir luchando y esperanza en encontrar algo bueno. Todo camino a la superación tiene obstáculos.

Cada vez son más las personas que esperan sentadas que la suerte toque a sus puertas, creen que de verdad se harán ricos sin mover un dedo. Ese error es lo que hace que mucha gente siga siendo fracasada, pues aun si la suerte tocó a sus puertas, ellos nunca se la abrieron por pereza.

d

Una de las mejores frases para superarse es aquella que nos enseña a ponerle buena cara al mal tiempo. Es una gran verdad que la vida es un espejo y refleja lo que somos, por eso al encarar un problema con buena cara es más fácil que se resuelva a nuestro favor.

Recuerda como dicen estas frases para superarse no importa si fracasas noventa y nueve veces, si con una sola que aciertes logras tu cometido. El ser humano es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra, así que será mejor que aprendas a caer, pues será más fácil levantarte después.

Es importante buscar en todas las cosas, pues el éxito puede estar escondido en la más absurda de nuestras ideas. Para superarte es muy importante que te conozcas bien, que aprendas de tus flaquezas, pues son esas tu principal defecto y puedes convertirlas en tu principal virtud.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Agregue un comentario Cancelar respuesta

var zbjs = {"ajaxurl":"http:\/\/imagenesyfrasesdesuperacion.com\/wp-admin\/admin-ajax.php","md5":"ef367b25b1942cc2e6444f28de4503b4","tags":["Frases Para Superarse"],"categories":["Superacion"]};