¿Necesitas un Mensaje de Superación? Aquí Hay 6

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Entre los libros que más lee el ser humano están los de superación. La razón es simple: vivir no es para nada sencillo, así que recurre a consejos que puedan orientarlo. Si estabas buscando un mensaje de superación, estás en el sitio virtual indicado. ¡Encontrarás más de uno!

Siempre habrá personas que juzgarán tus actos, que criticarán la manera en la que estás resolviendo tu existencia. No los escuches, no vale la pena tratar de refutar la idea errónea que tienen de ti, lo único que lograrán es que llegues tarde a donde te diriges.

Es imposible cambiar la manera de pensar de quienes alrededor tuyo están, no tienes injerencia sobre sus personas y, honestamente, es justo. De ninguna forma te gustaría que alguien intentara cambiarte, así que modifica lo único sobre lo que posees control: tu mente.

Ten el valor de tomar tus propias decisiones, no permitas que otros quieran modificar tu manera de pensar o entrometerse. Alguien que no es capaz de hacer sus propios juicios, no existe. Defiende hasta la muerte tu libre albedrío, es lo más valioso que ostentas.

Te dije que encontrarías aquí más de un mensaje de superación, sólo no te demores leyendo, que la vida pasa rápido. No dediques tanto tiempo al trabajo ni a las obligaciones, aunque sea necesario hacerlo. Experimenta lo más que puedas, hasta encontrar lo que realmente te hace feliz.

Vence el miedo que le tienes al precipicio, tienes que tomar riesgos, afrontar todo a lo que le temes. No sirve de anda esconderte. Si al final quieres encontrar sosiego, primero debes derrocar la turbulencia que lo antecede.

¿Qué tipo de persona quieres ser? ¿Aquella que se la pasa escuchando cómo los demás sí están viviendo experiencias, mientras permaneces sentada, esperando que algo grandioso suceda?

Supongo que no. Sal y aprende de tus propias equivocaciones, de tus pequeñas y grandes victoriosas. No permitas que alguien más te cuente qué se siente pisar la cima. ¡Vive tu propia vida!

Espero que hayas encontrado el mensaje de superación que estabas buscando. Te sugiero compartir el artículo en tus redes sociales, hoy en día todo mundo requiere palabras de aliento. Visita la página en cuanto puedas y anímate a comentar lo que aquí escribimos.

También Te puede Interesar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Agregue un comentario Cancelar respuesta