7 Frases Bonitas de Superacion y Exito que Te Ayudaran

Share on Facebook25Share on Google+0Tweet about this on Twitter

A veces no basta con saber del éxito de los demás, y muchas veces tampoco basta con saber cómo es que llegaron. A veces lo único que necesitamos son frases bonitas de superacion y exito, para animarnos a seguir caminando.

Recuerda que triunfar en cuestiones laborales no significa siempre, triunfar en la vida, pues muchos son los sacrificios que se requieren para lograr el éxito laboral, a veces el sacrificio es la vida personal. Por eso estas frases bonitas de superacion y exito, nos marcan tanto la diferencia entre éxito y felicidad.

A veces hay más grandeza en quien supera los obstáculos que en quien gana las más o es exitoso, pues el superar obstáculos en la vida, es una carrera contra uno mismo, y como sabemos siempre es más complicado pelear cuando uno es el rival.

Es común que las personas paren o cancelen sus actividades, porque según ellos ya se les paso el tiempo. Como decían los sabios el tiempo es relativo, por eso desperdiciar nuestro tiempo argumentando que ya somos viejos, que ya no es hora de tal cosa, solo son pretextos para fracasar.

d

Las personas positivas tienden a ver y a buscar más oportunidades, mientras que los negativos las rechazan pensando en las cosas desagradables que podrían pasarles. Por eso es mucho más común ver famosos exitosos, que son positivos en su forma de ver la vida.

Todas estas frases bonitas de superacion y exito, nos enseñan cosas que verdaderamente nos ayudarán a triunfar, como el esfuerzo, pies sin esfuerzos, sacrificio ni disciplina no se puede lograr nada que valga la pena. El éxito solo llega cuando hay esfuerzo y constancia.

Una cosa es la humildad y otra muy distinta es desconocer nuestras virtudes y logros, siempre hay que mantener cierta actitud de triunfo, pues aunque la diferencia que hagamos sea mínima, siempre será algo.

La fidelidad más importante es la que nos tenemos a nosotros mismos, si fuéramos por la vida con una mascará, corremos el riesgo de ahuyentar a los demás y nuestras oportunidades de crecimiento, pues por más buena que parezca una persona, no se soporta la hipocresía.

Share on Facebook25Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Agregue un comentario Cancelar respuesta

var zbjs = {"ajaxurl":"http:\/\/imagenesyfrasesdesuperacion.com\/wp-admin\/admin-ajax.php","md5":"ef367b25b1942cc2e6444f28de4503b4","tags":["Frases Bonitas De Superacion Y Exito"],"categories":["Motivaci\u00f3n"]};